abc Radio


“Cuatro historias de amor y una canción desafinada”, la obra que nos dice el por qué de la soltería

  • Domingo 27 de agosto de 2017
  • en Teatro

¿Sabían ustedes que el corazón es el único órgano que si se rompe sigue funcionando?

Entonces no hay que tener miedo a amar, porque es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado. ¿Quién dijo que no dolía? Amar es también haber odiado.

Uno de los grandes problemas en el amor, es representando en esta obra teatral, donde se le da espacio, tiempo y razones a “Cupido” para explicar que él no siempre tiene la culpa del desamor, que su flechas no son fallidas, sino que en realidad nosotros convertimos algo muy simple en algo tan complejo.

cuatrohistoriasdeamor-teatro-1.jpg

Con esta puesta en escena podrás experimentar algo que posiblemente no sea muy común. Podrás conocer cuatro historias que sin duda te remitirán a una persona, pero eso no es todo, podrás ir de los recuerdos y las risas hasta los momentos más incómodos como cuando terminas una relación de noviazgo, eso sí, sin consecuencias reales al momento.

Y te preguntarás ¿para que ir al teatro a sentirme incómodo? Pues es precisamente lo que convierte a esta obra teatral en toda una experiencia. “Cupido” nos muestra en un espacio tan íntimo de apenas unos metros cuadrados, que estarás tan cerca de los personajes que te será imposible no sentirte parte de las premuras amorosas, las ilusiones y los conflictos de los personajes, en estas  cuatro historias analizadas por el que ya es un competencia en temas  popularidad con los “favores” amorosos de San Antonio, “Cupido” te dice cómo y por qué el ser humano es un enigma, incluso para el mismo.

Tatiana del Real, Romina Marcos, Carlos Barragán, Luis Carlos Muñoz, Sergio Gutiérrez, Roberto Salguero, Claudia Dueñas, Jess Ruíz, Ariann Murad, Pablo Gómez, Yanet Sedano, Mariel Chantal y Juan Luis Tovar son el elenco que dieron vida a los personajes.

cuatrohistoriasdeamor-teatro-2.jpg
 

¡Toma en cuenta! Este domingo termina la segunda temporada de esta puesta en escena y su función final será a las 18:00hrs en Foro Cultural Bellescene, ubicado en Zempoala #90 Col. Narvarte.  

/amg