abc Radio


Artistas comparten sus experiencias en las redes

  • Martes 28 de marzo de 2017
  • en Teatro

POR DANIELA MACHORRO

Con motivo del Día Mundial del Teatro, los famosos, en su mayoría expertos de dicho gremio, aprovecharon sus perfiles sociales para externar sus mejores experiencias al pie del telón.

Daniela Romo retomó un fragmento del montaje que protagonizó en 2007, Víctor Victoria: “El teatro metafísico, psicológico, físico y poético, ese espejo, esa oquedad…”

Con el hashtag #DiaMundialDelTeatro Antonio Banderas escribió su propia definición: “La vida detrás de la máscara”.

“Gracias al dios del teatro por permitirme formarme en su paraíso, en donde tengo la fortuna de descubrir las sensaciones y emociones más maravillosas que he tenido en mi vida. Gracias porque siempre he estado ahí cada vez que lo necesito me vuelve abrir las puertas de su esencia para poder exorcisar mis demonios, y así poder contarles historias maravillosas, permitiéndome jugar a ser alguien más. Gracias por todo y tanto. Más de 15 obras de teatro solo reafirman mi amor y mi pasión, que gran bendición, hoy te honro teatro y que nunca me faltes #pasión #formación #rigor #respeto #magia #arte #música #sensibilidad #felicidad #amor”, fueron las palabras de la actriz multifacética, Lisset.

Por su parte, Manuel Landeta aseguró: “El teatro es y siempre será mi gran pasión”.

Y por último, María León aprovechó la fecha para recordar su paso por el musical Hoy no me Puedo Levantar: “Recordando una de las etapas más hermosas que he vivido, donde hice una familia nueva y hermosa tanto arriba del escenario como abajo. Los amo y admiro mucho, y celebro este día gracias a ustedes y a todas aquellas personas que nos acompañaron y lo hicieron posible. #DíaMundialDelTeatro”.