abc Radio


“Hijas de su Madre” preparan temporada en el Teatro Aldama

  • Martes 11 de abril de 2017
  • en Teatro

  • Daniela Machorro

A su paso por una alfombra roja, la actriz Lourdes Munguia nos platicó que está feliz, pues “38 años de trayectoria artística se dice fácil”; sin embargo, ahora que comparte crédito con varias colegas confiesa que, “estar con Susana Dosamantes, Paty Reyes Spíndola, Aylín Mujica, Gina Varela y Aída Pierce, es aprender de ellas siempre”.

Y como parte de la gira que emprendió por todo el país con la obra Hijas de su Madre, las mismas se presentarán este mes, “13, 14, 15, 16, 21, 22 y 23 en el teatro Aldama”.

En el futuro no descarta que, “me gustaría hacer series, que son ahora lo más fuerte en la televisión” y aclaró su situación con la televisora de San ángel, “soy exclusiva de Televisa, gracias a Dios, mi casa por muchos años”, concluyó.

¿SE PONDRÍA EL VESTUARIO DE “AVENTURERA”?

“Yo hice unas cosas parecidas, Qué Rico Mambo y Cada Quien su Vida que también son de esa época muy glamurosa, yo creo que a cualquier actriz le gustaría hacer ese papel u otro donde haya esa música, esa elegancia, esas divas. Juan veme, sí me gusta bailar, sí me gusta cantar y en mi carrera me he preparado para eso”, declaró Lourdes.