abc Radio


La obra “Por temor a que cantemos libres” estará disponible en línea.

  • Tania Aviles
  • Jueves 25 de junio de 2020
  • en Teatro

Hoy jueves 25 de junio, se transmitirá la obra “Por temor a que cantemos libres” de la compañía Teatro de los Sótanos como parte del ciclo de Teatro para Adultos. Temporada 2019-2020.

 

Esta historia está narrada en 5 episodios basados en hechos reales, donde una cantante relatara las actitudes de 5 mujeres rebeldes: La amante del diablo, la olvidada, la panadera, la asesina y la chica universitaria; cada una con una historia y un trasfondo interesante.

 

 

Como parte de la campaña “Contigo a la distancia” la interprete Lizeth Rondero, en compañía de Alba Rosas en el piano, se dirigirá a los espectadores haciendo una serie de preguntas incómodas sobre estereotipos y situaciones cotidianas que vivimos.

 

Esta obra ha tenido éxito en el Festival Internacional de Cabaret, organizado por las Reinas Chulas y en el Teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque.

 

La transmisión estará disponible en la página contigoenladistancia.cultura.gob.mx en la sección Videos, al igual que en el canal del INBAL en YouTube.