abc Radio


Monica Dionne sufre grave accidente en plena grabación

  • Viernes 23 de junio de 2017
  • en Teatro

México.- La actriz mexicana-estad0unidense Mónica Dionne no podrá desarrollar su papel dentro de la obra “Parásitos”, debido a un percance que tuvo en la grabación de un programa.

La actriz sufrió hace unos días un accidente en una transmisión de televisión donde cayó por las escaleras y, por ello, no podrá ser partícipe en la obra teatral de la que formaba parte.

El actor Quetzalli Cortés será quien sustituya a Mónica en esta puesta en escena, cuya presentación sucedió la noche de este jueves en un recinto teatral de la Ciudad de México.

No te pierdas: ¡El que no cae, resbala! Revive las caídas de los famosos 2016

“Nuestro director Miguel Santa Rita consideró que lo más viable era que yo hiciera el papel porque yo he estado en todos los ensayos, además de que he estado desde la temporada pasada” mencionó Quetzalli, asistente de dirección y ahora intérprete de Mr. D. en la puesta.

Aunque los actores no quisieron dar más detalles sobre lo ocurrido a su colega, comentaron que se encuentra bien y estuvo dándoles su apoyo antes de empezar esta presentación.

Esta es la tercera temporada de “Parásitos”, es protagonizada por Regina Blandón y Daniel Tovar y estará en cartelera todos los jueves a las 20:30 horas en la Teatrería hasta el 24 de agosto.

/afa