abc Radio


Regresó “Peter Pan” a la Ciudad de México

  • Domingo 9 de abril de 2017
  • en Teatro

Lolita Cortés reestrenó la puesta en escena musical Peter Pan en el Gran Teatro Moliere de la CdMx, con un foro lleno y una alfombra verde que recibió a invitados especiales como Lalo España y Arlette Pacheco. Desde que se abrió el telón los efectos de la moderna producción atraparon al respetable de todas las edades, tres escenografías muy bien ambientadas y el espectacular vuelo de Lola en su papel de Peter Pan, sorprendieron y arrancaron los aplausos de los presentes.
HASTA EN SEMANA SANTA

Al terminar la función la actriz destacó que la compañía ofrecerá funciones de viernes a domingo y en Semana Santa, con doble función sábados y domingos, “aunque a partir del viernes 21 de abril se retoman los horarios formales y días habituales, así que los esperamos para hacerlos soñar en el país de Nunca Jamás”, hizo hincapié.

en solo SEIS MESES

Además, platicó que la obra se logró en tan solo seis meses. “Ese tiempo nos llevamos para realizar el casting, elegir al elenco y montar el reestreno”, sumando el debut del conductor Pedro Prieto en su primer musical como histrión, pues interpreta al malvado “Capitán Garfio”.

Lolita, quién ha realizado diferentes versiones de esta propuesta, destacó que Peter Pan, el eterno adolescente, el soñador y el travieso, que protege a los niños, es un personaje que tiene completamente dominado, motivo que influyó para montar en tiempo récord la puesta en escena.
REFUERZA LOS VALORES

Lalo España felicitó a Lolita por su trayectoria y por ser una mujer con talento de sobra. “Es una obra para toda la familia, que refuerza valores, que rescata al niño que todos los adultos llevamos dentro y que destapa al máximo la imaginación de quien la vea, como me acaba de suceder a mí”, compartió.