abc Radio


Tras el Ai??xito “Papi piernas largas” presentan ahora el material discogrA?fico de esta obra

  • ABC Radio
  • Miércoles 25 de abril de 2018
  • en Teatro

Reminyl online shoes

Tras el éxito que
Papi piernas largas
ha tenido en el teatro, Paola Gómez y Oscar Acosta presentan ahora el material discográfico de esta obra, donde reúnen 21 temas grabados por primera vez en español que forman parte de este musical.

Buy paroxetine mexico

“Para nosotros es un orgullo porque es una versión original que se realiza en español. Ha sido muy placentero trabajar bajo la dirección de Eduardo Soto (director musical) y del Pepe Ortega, (ingeniero de audio ganador del Grammy Latino), porque es un disco que refleja la esencia de la obra”, comenta Oscar, quien protagoniza esta obra sobre una mujer huérfana que recibe una beca de un misterioso benefactor.

El actor explica que uno de los principales retos a que tanto él como Paola enfrentaron fue tratar de mantener la fuerza del musical en vivo en este CD. “Era un tema porque cuando se graba un disco se pierde un poco la esencia, sobre todo al ser un musical. Pero quisimos mantener lo que dejó Maru Dueñas”, explica sobre la actriz que en vida dirigió esta obra.

Sobre el proceso de grabación, Oscar Acosta explica que ambos tuvieron que estar presentes en el estudio para seguir el paso de la puesta en escena. “El maestro Soto nos pidió que hiciéramos lo mismo que en el teatro, nos metimos en la historia y estuvimos pendientes uno del otro. El disco se escucha como si estuviéramos sobre el escenario y una de las cosas que logró es que cantamos de corrido, no hubo cortés”, explica.

Será el próximo mes cuando el musical celebre su primer aniversario en cartelera, éxito que adjudica al poder que tiene esta historia adaptada de la novela
Buy cannabis seeds toronto Papaíto piernas largas
de Jean Webster. “Es una obra que toca fibras, llena de mensajes potentes que provocan que la gente recapacite sobre la sencillez, tener el privilegio de comer otras las mañanas y dejarse de preocupar por tonterías”.

Papi piernas largas
ayer concluyó temporada en el Teatro Milán, sin embargo, se mudará a otro espacio donde continuará con su temporada.