abc Radio

Tres libros para leer en vacaciones de verano

Lleva en la maleta un par de libros, sus historias serán buenas compañeras de viaje. A continuación te damos tres opciones

Arianna Bustos Nava | Suplementos OEM

FUERA DE LA TIERRA
Divertido y aleccionador, Tim Peake, un astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA), decidió vaciar su experiencia de casi seis meses viviendo en el espacio en un libro lleno de curiosas anécdotas, desde el despegue hasta tu regreso al planeta Tierra.

Editorial Planeta

ABRAZA LO QUE VES
En tu próxima andanza por cualquier parte del mundo, recuerda reflexiones que Santiago Beruete plasmó en esta publicación, sobre todo cuando te veas rodeado de la naturaleza. “Entre las dos sílabas de la palabra jardín cabe la inmensidad de los sueños humanos”, dice el autor.

Editorial Turner

BITÁCORA DE VIDA
Como un observador silencioso, el lector podrá echar vistazo al diario de Juan José Millás (nombre del protagonista de la historia y el autor de este libro); descubrirás que, aunque sus actividades parecen acciones cotidianas, todo te llevará a escenarios sorpresivos que ni el mismo escritor veía venir.
Editorial Alfaguara

¿CÓMO SE DICE?
Para los que planean visitar París, en especial los cafés de Montmartre —posiblemente motivados por la película Amelié —, aquí les compartimos algunas preguntas infalibles a la hora de ordenar.

Je voudrais une bière / un verre de vin / un café / un verre d’eau

Me gustaría una cerveza / una copa de vino / un café / un vaso de agua