abc Radio


Únete a la celebración de Nikon por sus 100 años en la fotografía

  • Jueves 26 de enero de 2017
  • en Cultura

México.- La empresa Nikon cumple cien años de funcionamiento en este 2017, y para celebrarlo abrirá un museo virtual en octubre, donde se podrá ver la evolución de los productos desarrollados por la firma desde su inicio en 1917.

La compañía japonesa dio a conocer que los visitantes podrán conocer el lingote de gorila glass más grande el mundo, además de conocer la historia de la empresa, así como fechas de futuros eventos.

En su sitio web, Nikon abrió también dos convocatorias, una para los amantes de la fotografía y otra dedicada a la microfotografía y al video de seres vivos mediante el uso de microscopio.

Foto: Nikon

Foto: Nikon

El concurso Nikon Photo Contest 2016-2017, abrió sus puertas para quienes deseen participar en algunas de las categorías con fecha límite de inscripción hasta el 27 de febrero de 2017, mientras que el certamen de fotografía microscópica cerrará el próximo 30 de abril.

Con estos eventos, la compañía nipona se suma a las firmas que trabajan en rubros tecnológicos y amplían sus horizontes de proximidad con el público al dar a conocer su trabajo y experiencia a las nuevas generaciones.

/afa