abc Radio


Habrá WiFi gratis en 80 parques de la Venustiano Carranza para hacer tareas escolares

Se ocuparán parques públicos y bibliotecas para que alumnos de educación básica reciban asesoría y soporte técnico.

 

Rodrigo Ferrer | ABC Radio CDMX

 

En la alcaldía Venustiano Carranza se adaptarán más de 80 espacios públicos, como parques y bibliotecas, para que los alumnos de educación básica reciban asesoría y soporte técnico para el uso de las nuevas aplicaciones de esta tecnología.

Julio César Moreno, alcalde de esta delegación, explicó que los espacios públicos que estarán acondicionados desde hoy, para ofrecer internet, servicio de computo e impresiones son:

Parques: Fortino Serrano (Colonia Moctezuma 2 a Sección), Aguascalientes (Colonia Penitenciaría).

Plazas: Santa Juanita (Colonia 20 de Noviembre), Fiviport (Unidad Habitacional Fiviport) y la Glorieta del Ejecutivo.

Bibliotecas: Amalia Castillo Ledón (Colonia Moctezuma 2 a Sección), Caracol (Colonia Caracol), Gabriela Brimmer (Colonia Peñon de los Baños), José María Pino Suárez (Colonia Jamaica), Ricardo Flores Magón (Colonia Adolfo López Mateos), Venustiano Carranza (Colonia Jardín Balbuena).

En estas se proveerán de estos servicios para los asistentes,ya que cuentan con ‘árboles inteligentes’ que se encargarán de brindar internet gratuito para los asistentes y vecinos.

Los espacios públicos a los que podrán acudir padres de familia y sus hijos a realizar las tareas tendrán horarios de: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Para garantizar la seguridad de 14:00 a 15:00 se realizarán labores de limpieza así como de sanitización.

La alcaldía tendrá habilitado un número telefónico que es el 55 57649400 ext. 1119 este se ocupará para aclarar dudas acerca del proyecto.