abc Radio


Africanos ganan la primera carrera de El Sol de San Luis

  • Domingo 3 de diciembre de 2017
  • en Deportes

San Luis Potosí.- Con una convocatoria multitudinaria y en un evento que superó las expectativas, el keniano Geoffrey Kenisi Bundi con un tiempo de 32:38 escribió su nombre con letras de oro al adjudicarse la Primera Carrera Atlética de El Sol de San Luis en la categoría estelar de 10k; en la femenil su compatriota Rister Biyaki también se llevó los honores.

El director general de Organización Editorial Mexicana (OEM), ingeniero Francisco Torres Vázquez, y el gobernador de San Luis Potosí, doctor Juan Manuel Carreras López, participaron en la máxima justa que El Sol de San Luis organizó con motivo de su 65 aniversario.


No te pierdas:
Todos corren con El Sol de San Luis: más de mil participantes en la gran carrera

El director de este diario, Ricardo Ortega Camberos, dio el banderazo de salida a los miles de atletas que disfrutaron de un hermoso recorrido por las calles de cantera rosa del Centro Histórico de la capital potosina, llenas de historia y tradición.

En la categoría de los 3 kilómetros, la joven realidad del deporte potosino Arturo Reyna obtuvo el triunfo, mientras que en la femenil, la destacada Alexia Dosal fue la primera en cruzar la meta.

El Sol de San Luis confirmó su liderazgo con una espectacular convocatoria al festejar sus 65 aniversario.