abc Radio


Águilas, sin pretexto para no ser campeones: Peláez

  • Martes 20 de diciembre de 2016
  • en Deportes

Tras su participación en el Mundial de Clubes, el América arribó la tarde de ayer a la CdMx con el objetivo de disputar la final ante el cuadro de los Tigres, por ello el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, sentenció que el viaje de más de 20 horas no es ningún pretexto para no lograr el ansiado título.

“Fue un vuelo muy desgastante el que tuvimos de regreso, pero ya estamos aquí listos para encarar la final ante Tigres. No tenemos pretextos para no ganar el campeonato”, señaló Peláez.

Al cuestionarle sobre cómo estaba la plantilla azulcrema, el directivo sentenció que: “Todos vienen bien, solo con un poco de cansancio acumulado por el viaje, el único que presentó una molestia muscular fue Renato Ibarra, pero nada de consideración”.
LA EXIGENCIA ES LA MISMA: DA SILVA

William Da Silva fue otro de los que habló con los medios de comunicación, señalando que la exigencia de lograr el título sigue siendo la misma incluso antes de viajar a Japón.

“Tenemos que afrontar la final como se debe, no tenemos tiempo de descansar, tenemos que preparar el partido y salir a ganar ante Tigres, tenemos la exigencia de salir campeones y buscaremos a toda costa hacerlo”, agregó.