abc Radio


Alex Mack en duda

  • Viernes 3 de febrero de 2017
  • en Deportes

POR GILDARDO FIGUEROA

El tema medular de los Halcones de Atlanta la mañana de ayer fue el estado de salud por parte de su centro Alex Mack, quien sufrió una lesión en su pierna izquierda en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional ante Green Bay hace semana y media.

“¿Estoy preocupado? Sí”, comentó el entrenador en jefe de los Halcones, Dan Quinn. “Tan sólo conozco que tiene mucha dureza y fortaleza. La cosa buena es que se siente mejor de lo que se sintió en el Campeonato de la NFC. No siento pánico, pero estoy preocupado, eso es claro”.

El jugador de Pro Bowl batalló en el entrenamiento y no pudo participar a toda velocidad. Además de Mack, el mejor receptor de la temporada, Julio Jones sigue con molestias en el dedo de su pie y estuvo enlistado como limitado para la práctica de la tarde, aunque se espera que esté al 100% para el domingo.

El veterano liniero defensivo Dwight Freeney, quien ya ganó un Super Bowl, el XLI, con los Potros de Indianápolis, no entrenó en ninguna de las dos sesiones, pero fue para darle descanso y se espera que participe el domingo sin problemas.

“Este partido, debido a las múltiples formaciones de Nueva Inglaterra, requiere de mucho trabajo de preparación por parte del centro”, agregó Quinn. “Tiene que identificar cada vista, cada frente, cada colocación de cada jugador”.

El entrenador también indicó que los Halcones aceleraron el ritmo de la práctica. “Estoy satisfecho con el trabajo de hoy, fue un entrenamiento a toda velocidad, con situaciones de tercera oportunidad, de lo que se vive en este negocio”, enfatizó.

“Nueva Inglaterra tiene un plan de juego grande, y pusimos mucha presión sobre nuestros jugadores hoy al respecto, algunas veces lo hacemos tan fuerte con un propósito de mejorar. Nunca será tan duro como para este partido, pero vamos a intentar simular las formaciones más difíciles como podamos”.