abc Radio


Alexis López ya es nuevo “Tigre”

  • Jueves 9 de noviembre de 2017
  • en Deportes

TIJUANA.- Alexis López García representará a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en los próximos eventos internacionales de remo.

El rector de la máxima casa de estudios, Rogelio Guillermo Garza Rivera, le dio la bienvenida al nuevo Tigre surgido de los talentos deportivos del INDE Baja California.

En el marco de la firma del acuerdo de coordinación y colaboración entre el INDE y la UANL, el orgullo de San Felipe fue notificado por parte del rector Garza Rivera para que forme parte del selecto grupo académico-deportivo.

Será en el mes de enero del próximo 2017 cuando el remero mexicano inicie a distancia sus estudios académicos en la Facultad de Organización Deportiva (FOD).

“El año pasado inicié los tramites para estudiar en la UANL, pero mis compromisos internacionales me lo impidieron, ahora ya tengo mis objetivos bien definidos y vamos a estudiar organización deportiva y claro, a representar a la UANL en la Universidad Mundial”, dijo López.

Por su parte el rector mencionó que es un orgullo para la UANL contar con estos jóvenes deportivstas que han puesto en alto el nombre de México.

“Este acuerdo de colaboración sirve precisamente para eso, la Uni siempre apoyará a los atletas que deseen cursar sus estudios con nosotros, la beca será del 100 por ciento”, mencionó el rector de esta institución.