abc Radio


Almeyda exige que cumplan el reglamento

La Liga MX ha comenzado oficialmente un proceso de investigación en contra del jugador de Rubens Sambueza, después de que fuera expulsado del partido contra Chivas, debido a una fuerte entrada por atrás que le provocó una fractura a su compañero de profesión Isaac Brizuela. Fue el Guadalajara quien pidió la inhabilitación del elemento del Toluca, la cual será analizada por parte de la Comisión Arbitral, en caso de que proceda se perdería el resto del torneo.

El técnico Matías Almeyda no quiso entrar en polémicas sobre el tema, y se lo dejó a los que saben y que analizarán la situación para tomar una decisión final.

“Hay gente capacitada y que está en un lugar para tomar decisiones, soy entrenador y no me meto en eso, ojalá que el reglamento se cumpla y después decidan ellos. Hay gente encargada de estos temas, yo simplemente dirijo a mis jugadores”, dijo Almeyda.

Por otra parte, habló de lo que puede resentir Chivas por la baja de Brizuela, quien se perderá el resto del torneo, aseguró que si afecta, pero no por ello van a tirar la toalla.