abc Radio


América y Rayados prepararían intercambio de figuras

Apenas terminó el torneo para Rayados de Monterrey y América; sin embargo, de inmediato se ponen a ver algunos lugares que podrían reforzar de cara al próximo torneo que comenzará en julio.

Por parte de las Águilas, desde hace rato se maneja una posible salida de Henry Martín, quien no está del todo contento.

Por parte de Monterrey, quien fuera el fichaje bomba hace algunos años, Avilés Hurtado, no ha podido levantar el nivel que se le conocía y también estaría en la puerta de salida.

Lo increíble de este tema, es que las directivas de Rayados y América estarían planeando un cambio de jugadores, mandar a Martín a la sultana del norte y a cambio transferir a Hurtado a la CDMX, esto según información de Sancadilla.

De momento todo son especulaciones, pero esto toma mucho sentido ya que América ha estado interesado en Avilés desde mucho tiempo atrás, por su parte los Rayados han mostrado mucho interés por jugadores mexicanos, como en el caso de Gallardo y Pizarro, por quienes pagaron muchos millones a Pumas y Chivas, respectivamente.