abc Radio


Bills, Halcones y Titanes completaron los invitados para los playoffs de la NFL

La Semana 17 de la temporada regular arrojó a los últimos tres invitados a los playoffs de la NFL, mismos que iniciarán las acciones el próximo sábado con una doble tanda.

El drama se vivió hasta los últimos segundos de una jornada dominical que presentó una gran sorpresa, con la eliminación en casa de los peligrosos Cuervos de Baltimore y obsequiándole su lugar a unos Bills de Buffalo que regresan a las finales por primera vez desde 1990.

Para esta edición de los playoffs clasificaron ocho equipos diferentes de los que se metieron en la edición del 2016, la cantidad más alta, igualando al 2003, desde que la liga cambió el formato de 12 finalistas en 1990.

Bills, Halcones de Atlanta y Titanes de Tennessee completaron el cuadro de ambas Conferencias con miras al Super Bowl LII que se disputará el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium, de Minneapolis.

La ronda de Comodines abrirá las acciones y lo hará con cuatro partidazos, dos el sábado y dos el domingo entrante, que marcarán la etapa definitiva de la campaña 2017.

¡Lista la fiesta!