abc Radio


Delfines ante Cuervos en la semana 8 de la NFL

El arranque de la semana 8 de la NFL nos depara un duelo que por el momento de ambos equipos resulta un tanto incierto. Los impredecibles Delfines visitan a los decaídos Cuervos en un partido en el cual el equipo de Miami parte como claro favorito para llevarse el triunfo. Aunque en esta liga no se sabe.

La baja de Jay Cutler podría representar un duro golpe en las aspiraciones de los Delfines. El quarterback titular abandonó el partido pasado por una lesión en las costillas y está descartado para el duelo de esta noche. En su lugar saldrá Matt Moore, quien vino de la banca en el duelo ante los Jets para conseguir la victoria y deberá hacer el papel de administrador del juego.

Sorprendentemente, Miami llega a Baltimore embalado. Ha ganado sus últimos tres partidos y se ubica en el tercer lugar de su división, a la caza de Patriotas y Jets. Los Delfines buscarán explotar su juego terrestre, liderado por el explosivo Jay Ajayi. El corredor suma 442 yds en lo que va de la temporada, por lo que intentará aprovecharse de la débil defensiva de Baltimore, la cual es la peor de la liga al momento de frenar la carrera.

La situación de los Cuervos parece complicada. Una serie de lesiones ha mermado sus posibilidades de pelear en el siempre complicado norte de la Americana. Aun así son segundos, por debajo de los Acereros. Joe Flacco registra una de sus perores temporadas. El mariscal, con un rating de 70.0, lleva cinco pases de TD y ocho intercepciones. Por si fuera poco, para este duelo está en duda la participación de Mike Wallace, líder receptor del equipo, con 248 yds.

La carrera parece ser su único argumento para competir. Alex Collins se ha apoderado de la titularidad. El corredor tiene un promedio de 6.44 yds por acarreo, sin embargo, aún no tiene anotaciones.