abc Radio


Empacadores de Green Bay fuerte candidato para llegar al Super Bowl

Una desafortunada lesión de clavícula al inicio de la temporada pasada dejó a Aaron Rodgers sin posibilidad de pelear por el anhelado trofeo Vince Lombardi. Ahora, el talentoso mariscal de campo regresa con las pilas recargadas para tratar de darle a los Empacadores un título que ya urge en Green Bay.

La competencia en el Norte de la Nacional no será sencilla, sin embargo, los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos. El coach Mike McCarthy sabe que esta puede ser su última oportunidad para hacer algo grande en Lambeau Field.



Rodgers perdió al receptor Jordy Nelson, a cambio, se sumó a los Empacadores el ala cerrada Jimmy Graham, quien se espera que de inmediato se convierta en un hombre de confianza en zona roja. Los receptores Davante Adams y Randall Cobb completan el poderoso ataque aéreo de Green Bay.



En la cuestión terrestre, cuentan con tres jugadores capaces de sumar buenas yardas. Jamaal Williams, Ty Montgomery y Aaron Jones.



A la defensiva, Green Bay buscará mejorar lo hecho el año pasado con incorporaciones como Tramon Williams y Muhammad Wilkerson, que refuerzan al sector débil del uno de los candidatos en la NFC.