abc Radio


En riesgo Patriotas-Raiders en el Azteca

  • Miércoles 20 de septiembre de 2017
  • en Americano

La NFL estaría considerando no realizar el juego entre los Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra, programado para el 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

El terremoto de 7.1 que sacudió el martes en algunos estados de la República Mexicana, podría afectar la realización de dicho juego, así lo dio a entender el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Mark Weller, quien congregó a los medio de comunicación para hablar al respecto de dicho tema.

Pese a que el estadio Azteca se encuentra en buenas condiciones, Weller agregó que su “compromiso con los dueños es reportarle a ellos para el jueves (hoy) en la noche las condiciones no solo del estadio, sino de las facilidades de hotel que se estarán utilizando, el aeropuerto, entre otras cosas”.

Para el partido que se realizará 19 de noviembre por la tarde, los boletos se encuentran agotados.

 

FRANQUICIAS MANIFESTARON APOYO MORAL

La NFL dio a conocer su apoyo moral a las víctimas del sismo que sacudió el martes en distintos estados de México. Gracias al gran número de aficionados, equipos como los Raiders de Oakland, Titanes de Tennessee y Texanos de Houston se sumaron a las muestras de afecto.

“Tras lo sucedido el día de hoy con el terremoto en la Ciudad de México y áreas aledañas, los Raiders tienen en sus pensamientos y oraciones a toda su gente. La Ciudad de México es un lugar especial para la Nación Raider y los sentimientos más profundos de parte de la familia Raider acompañan a nuestros vecinos mexicanos en estos momentos de necesidad”, publicaron los Raiders en su sitio web oficial.

Además, los Texanos manifestaron su solidaridad al momento de asegurar que la tragedia también les afecta, y están unidos para hacer todo lo necesario por brindar de su parte.

Los Cardenales de Arizona no se podían quedar fuera de los mensajes de oración por México.

Hay que recordar que jugaron en 2005 ante los 49ers de San Francisco en el estadio Azteca.

Asimismo, los Titanes de Tennesse lamentaron la pérdida de cientos de personas y destacaron sus muestras de apoyo. “Los Titanes enviamos nuestro cariño y apoyo a nuestros aficionados en México”.

Los Bills de Buffalo también publicaron un mensaje de apoyo en sus perfiles de Facebook y Twitter, acompañado por una imagen con los colores de la bandera mexicana y con el logo de la franquicia en el centro. “Tras el trágico terremoto que sacudió ayer (martes) a la Ciudad de México, nuestras oraciones y pensamientos están con todos nuestros fans y nuestros hermanos mexicanos”.