abc Radio


Juego de Patriotas vs. Raiders dará proyección para México, dice director de NFL México

El juego que sostendrán Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, el 19 de noviembre próximo en el Estadio Azteca, será una oportunidad para proyectar la imagen de nuestro país a 33 millones de televidentes estadunidenses, destacó Arturo Olivé , director de NFL México.

“Tuvimos una audiencia el año anterior de alrededor de 33 millones televidentes en Estados Unidos y nos va a dar la oportunidad de proyectar el México que queremos allá ante una audiencia de ese tamaño”, señaló.

En cuanto a la venta de boletos, dijo que se aplicará una dinámica similar a la del año pasado, es decir, primero una preventa con el banco oficial de la NFL en México y después con el público en general.

“Todavía estamos pendientes por definir las fechas exactas de estas actividades porque estamos trabajando muy de la mano con el Estadio Azteca para optimizar aún más el inventario de asientos que tenemos, la señalización, la distribución de los mismos, esto lo daremos a conocer en las próximas semanas”, dijo.

Sostuvo que los Patriotas de Nueva Inglaterra saben el alcance que tienen en nuestro país, pues son el tercer equipo más popular en México.

“Los Patriotas están muy encantados de poder venir a México, lo vimos también ayer con sus publicaciones en redes sociales (…) Tuve la oportunidad de hablar con Dan Kraft, uno de los hijos del señor (Robert) Kraft, y me dijo: Arturo, gracias por tomarnos en cuenta y te reitero que estamos muy contentos y muy emocionados de ir a México”.

Finalmente, agradeció el apoyo brindado por la Secretaría de Turismo federal, así como de las autoridades de la Ciudad de México, con quien se están organizando diversos eventos que se llevarán a cabo fuera del Estadio Azteca.

¡Te regalamos un set de vasos!

Revive toda la emoción y sé parte de la historia de los campeonatos de la NFL con el Set de Vasos NFL Super Bowls Colección VII. Incluye 5 piezas, cada una haciendo alusión a una final diferente, destacando la fecha y la sede, los equipos enfrentados y el marcador final. Disfruta de tus bebidas favoritas y recuerda con pasión cada vibrante evento de los emparrillados.

El Set de Vasos NFL Super Bowls Colección VII incluye 5 piezas de edición limitada con sede y fecha de cada final. También tienen grabados los cascos de los equipos enfrentados y los marcadores.

 

Netshoes te regalará este set de cinco vasos de tus equipos favoritos de la NFL. Únicamente tienes que darnos like en Facebook y enviarnos un inbox con las respuestas, si eres el primero serás el ganador.

¡Mucha Suerte!

– Menciona los ganadores de los tres últimos Super Bowls

– ¿En que países de Lationamérica tiene presencia Netshoes?

– Menciona tres jerseys que se venden a través de Netshoes