abc Radio


Los santos de Nueva Orleans buscarán la consolidación de la mano de Drew Brees

  • Miércoles 8 de agosto de 2018
  • en Americano

Los Santos se quedaron a unos segundos de disputar la Final de Conferencia la temporada pasada. Aquella atrapada milagrosa de Stefon Diggs dejó al conjunto de Nueva Orleans en la lona, sin embargo, es por todos conocidos que cuenta con una de las plantillas más talentosas de toda la NFL, por lo que son unos de los grandes favoritos para representar a la Nacional en el Super Bowl LIII.

El coach Sean Payton ha logrado construir un equipo de cuidado. La mezcla entre experiencia y juventud resulta una de sus principales armas. Drew Brees, recién renovado,

seguirá siendo el eje conductor de la ofensiva, sin embargo, Nueva Orleans cuenta con uno de los ataques terrestres más poderosos de la Liga.

La dupla Kamara-Ingram causó sensación la temporada pasada. Alvin Kamara fue nombrado como el Novato ofensivo de año. Su versatilidad para recibir o correr lo han convertido en uno de los jugadores más peligrosos. Mark Ingram, por su parte, figura como un extraordinario complemento en zona roja. Por aire, Drew Brees cuenta con armas importantes como Michael Thomas, Cameron Meredith y Ted Gynn, además del regreso del ala cerrada Ben Watson.

En cuestión defensiva, más allá de contar con Marshon Lattimore, quien fue elegido como el Novato Defensivo del año, los Santos apuntalaron puestos claves con la intención de mejorar lo hecho la temporada pasada, donde fueron la defensiva número 17.