abc Radio


Por lesión en la rodilla DeMarco Murray está descartado para el partido ante los Patriotas

  • Miércoles 10 de enero de 2018
  • en Americano

El corredor de los Titanes de Tennessee, DeMarco Murray, no participará en el partido de postemporada ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, por una lesión en la rodilla.

Murray se lastimó el pasado 24 de diciembre en el partido ante los Carneros de Los Ángeles y no ha podido disputar un partido desde esa fecha, no tuvo participación en el último juego de temporada regular ante Jacksonville, ni en la victoria de su equipo frente a Kansas City en la ronda de comodines de los playoffs.

 

ARTIE BURNS, LESIONADO

Pittsburgh (Agencias).- El esquinero de los Acereros de Pittsburgh, Artie Burns sufrió una lesión en la rodilla en el entrenamiento del equipo ayer, previo al enfrentamiento ante los Jaguares de Jacksonville en los playoffs de la NFL.

Según la página oficial de la liga NFL, el esquinero se lastimó durante la práctica, pero su lesión no fue a consecuencia de un contacto en la rodilla, por lo que los ligamentos no sufrieron daños y el jugador fue colocado con participación limitada y posiblemente esté listo el domingo.