abc Radio


Raiders reciben en el Colliseum a Kansas City

  • Miércoles 18 de octubre de 2017
  • en Americano

Oakland.- El oeste de la Conferencia Americana protagonizará hoy uno de esos duelos vibrantes. Raiders reciben en el Colliseum a Kansas City, quienes apenas la semana pasada perdieron el invicto al caer en casa ante los Steelers.

Con récord de 5-1, los Chiefs saben que pase lo que pase se mantendrán en la cima de la División, sin embargo, una derrota combinada con un triunfo de Denver apretaría las cosas.

 Pese al tropiezo, Kansas City sigue siendo uno de los equipos más sólidos de la NFL. Bien posicionados tanto por aire como tierra, son conscientes de que pese a ser los visitantes partencomo favoritos. Alex Smith llega como el quinto mejor QB en cuanto a TD conseguidos, con 12, además de que se ha mantenido limpio en el tema de las intercepciones. Por la vía terrestre, el novato sensación Kareem Hunt es el líder corredor de la Liga, suma 630 yds y cuatro anotaciones.

 Los Raiders son un caso aparte. Luego de comenzar la temporada con dos victorias, han caído en un bache del cual les urge salir, al sumar cuatro descalabros de manera consecutiva. El equipo de Jack del Rio no ha podido imponer el juego que hace un año los convirtió en un equipo de cuidado. Derek Carr busca retomar el ritmo luego de perderse un partido por lesión. Michael Crabtree es el líder receptor de los Malosos, con 305 yds y cinco TD.

Los Jefes mantienen un claro dominio sobre los Raiders. En los últimos cinco enfrentamientos se han llevado la victoria. Tanto en casa como de visita, Kansas City parece tener la fórmula clara para imponerse con autoridad ante los Malosos.