abc Radio


Semana 3 de la pretemporada en la NFL

  • Miércoles 23 de agosto de 2017
  • en Americano

Los preparativos para la temporada 2017 de la NFL continúan para los Texanos de Houston y los Santos de Nueva Orleans, equipos que sostendrán un entrenamiento en conjunto previo a su encuentro de la tercera jornada de pretemporada.

Este día, los Santos se unirán a los Texanos en las instalaciones del campo de entrenamiento del equipo de la División Sur de la Conferencia Americana en el Hospital Metodista de Houston.

Durante la semana pasada, los Texanos sostuvieron entrenamientos con los Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady y de nueva cuenta se encontraran con un mariscal de campo ganador de un Super Bowl con los Santos, Drew Brees.

“No será una mala experiencia. Jugar contra dos de los mejores, durante dos semanas consecutivas de entrenamiento definitivamente nos beneficia,” comentó el apoyador de los Texanos, Brian Cushing.

 

MARKS, A 49ERS

Santa Clara.- Los preparativos para la temporada 2017 continúan para 49ers de San Francisco, la contratación del liniero defensivo Sen’Derrick Marks.

Egresado de la Universidad de Auburn, el liniero defensivo jugó 40 partidos (37 inicios) y sumó unas 140 tackleadas, por otras 30 sacudidas con pérdida de yardas y 7.5 capturas durante su paso por el futbol americano colegial.

Marks comenzó su carrera profesional en 2009 al ser seleccionado en la segunda ronda del Draft por los Titanes de Tennessee; el liniero defensivo originario de Mobile, Alabama, acumula 205 tackleadas (150 individuales), 23 pases defendidos, una intercepción y ha forzado cinco balones sueltos en ocho campañas en la NFL.

 

PARA HOY

Hoy inicia la semana 3 de la pretemporada. En punto de las 18:00 horas, los Delfines de Miami visitan a las Águilas de Filadelfia; y a las 18:30 horas, las Panteras de Carolina ante los Jaguares de Jacksonville.