abc Radio


Semana 4 de la pretemporada en la NFL

  • Miércoles 30 de agosto de 2017
  • en Americano

Actividad de la semana 4 de la pretemporada de la NFL, a una semana del arranque de la campaña regular, los 32 equipos afinan sus armas para el kickoff inicial. Hoy, en punto de las 18:00 horas, habrá seis partidos que llamarán poderosamente la atención.

Las Águilas de Filadelfia se meten al MetLife para chocar ante unos Jets de Nueva York. Posteriormente,  los Empacadores de Green Bay serán anfitriones de los Carneros de Los Ángeles, en el Lambeau Field; asimismo, Jaguares de Jacksonville se medirán a los subcampeones de la NFL, los Halcones de Atlanta en el nuevo estadio Mercedes-Benz, en Georgia. Bengalíes de Cincinnati y Potros de Indianápolis también medirán sus fortalezas en el emparrillado del Lucas Oil Stadium, al igual que Leones de Detroit y Bills de Buffalo, en el New Era Field.

A las 18:30 horas habrá dos compromisos, Acereros de Pittsburgh frente a Panteras de Carolina, en el Bank of America Stadium, mientras que Bucaneros de Tampa Bay recibirán la incómoda visita de los Pieles Rojas de Washington.

Otros tres partidos de emoción ofrecerán Delfines de Miami y Vikingos de Minnesota en el U.S. Bank Stadium; además, Cuervos de Baltimore y Santos de Nueva Orleans, al igual que Cafés de Cleveland y Osos de Chicago.

En punto de las 19:30 horas, los Titanes de Tennessee viajan a Kansas City, media hora después, Broncos de Denver recibirán a Cardenales de Arizona.

Cierran la semana 4 de la pretemporada a las 21:00 horas, Cargadores de Los Ángeles ante 49ers de San Francisco, así como Halcones Marinos de Seattle y Raiders de Oakland.