abc Radio


Trent Richardson firmó con los Saskatchewman Roughriders

  • Martes 26 de septiembre de 2017
  • en Americano

El ex corredor de la NFL y la Universidad de Alabama, Trent Richardson firmó contrato con los Saskatchewman Roughriders de la Canadian Football League.

A sus 27 años, Richardson formó parte de los Cafés de Cleveland y los Potros de Indianápolis, durante tres campañas en la NFL (de 2012 a 2014) Los Cafés lo reclutaron con la tercera selección en 2012.

Además, logró 2,032 yardas y llegó a la zona prometida en 17 ocasiones, pero promedió 3.3 yardas. También dejó un registro de 912 yardas y dos touchdowns por aire.

En el futbol americano colegial brilló en Alabama al terminar en la tercera posición en la votación por el Trofeo Heisman 2011, el mismo que consiguió Robert Griffin III.

Consiguió 3,130 yardas en tres años con 35 idas a la zona de anotación, también alcanzó 730 por aire con tres anotaciones. Sin embargo, Trent Richardson fue arrestado en febrero por un cargo menor de violencia doméstica.

 

VILLANUEVA, AVERGONZADO

Washington (EFE).- El tackle ofensivo hispano-estadounidense de los Acereros de Pittsburgh, Alejandro Villanueva se mostró “avergonzado” por haber dejado mal al equipo después ser el único de la plantilla que se mantuvo de pie durante el himno nacional en medio de la ola de protestas.