abc Radio


Wentz los hace volar

Cinco semanas han transcurrido en la temporada 2017 y algunos jugadores ya empiezan a candidatearse para los distintos nombramientos entre lo más destacado de la NFL.

Pese a que Aaron Rodgers se robó todas las portadas con su remontada milagrosa ante los Vaqueros, el quarterback más destacado de la jornada fue Carson Wentz. El pasador de segundo año lanzó en cuatro ocasiones a la zona prometida y tiene a sus Águilas como líderes divisionales (4-1) contra todo pronóstico.

En su ‘backfield’ Leonard Fournett destrozó a la defensiva de Pittsburgh con 181 yardas en 28 acarreos y dos anotaciones. Travis Kelce, Devante Adams, T.Y. Hilton y Melvin Gordon completarían el cuerpo de receptores.

A la defensiva hubo dos apartados que se destacaron por encima del resto: Filadelfia y Jacksonville. Ambas lucieron poderosas y concedieron muy pocos espacios a sus respectivos rivales. Las dos intercepciones de Tashaun Gipson a Ben Roethlisberger lo colocan en el equipo ideal, donde lo acompaña su compañero de equipo en la secundaria de los Jaguares, Aaron Golvin.

Vinny Curry y Bradon Graham destacaron en unas Águilas que siguen volando alto. El único cuadro invicto de la liga (Kansas City) aportó a su ala cerrada, su defensivo estrella (Justin Houston) y al coach Andy Reid.