abc Radio


Andy Ruiz se transforma el ring, asegura su madre

La señora Felicitas, mamá de Andy Ruiz, platicó con ESTO desde Arabia Saudita, a unos días de que el “Destroyer” intente cerrar en forma espectacular un año que será inolvidable.

“Estoy muy orgullosa de Andy, ya es campeón, y ahora estamos aquí. Ya va a pelear otra vez”, comentó.

La imagen de la mamá de Andy se hizo muy popular, al ser enfocada por las cámaras de televisión que la transmitieron a todo el planeta, poco después de que Ruiz consumó una de las máximas hazañas del pugilismo al noquear a Anthony Joshua.

Todo mundo recuerda las palabras que Ruiz dirigió a la autora de sus días:

«Mamá, te amo, nuestras vidas van a cambiar, no padeceremos más, gracias a Dios, todo pasa por una razón”.

Boxing – Andy Ruiz Jr & Anthony Joshua public Work Outs – The Public Investment Fund Office Complex, Riyadh, Saudi Arabia – December 3, 2019 Andy Ruiz Jr during the work out Action Images via Reuters/Andrew Couldridge, Fotos: Reuters

-¿Hay algo de Andy que nosotros no conozcamos? -le preguntamos.

“Él es muy amable, es temeroso, pero en el boxeo se transforma; él hace ese cambio cuando se trata de boxear. Me pongo nerviosa cada vez que pelea”.

Tras confirmar que ella y el campeón viven en Imperial California, la atenta señora aseveró:

“Nuestros amigos nos preguntan si no tengo miedo. Les digo que sí, todo el tiempo me da miedo, pero estoy apoyando a mi hijo. Me la llevo viajando con él. Tengo que apoyarlo cuando puedo”.

-¿Tiene usted un mensaje para sus fans?

“Que lo apoyen. Gracias por todo a quienes ya están apoyando a mi hijo, y decirles que vamos a ganar otra vez. ¡Muchas gracias a todos!”.