abc Radio


Ángel Mena, el héroe para el Cruz Azul

  • Viernes 10 de marzo de 2017
  • en Deportes

LA Máquina cuenta con un “Ángel guardián”. Cuando se le venía la noche a Cruz Azul en la Copa MX, Mena apareció nuevamente para convertirse en el hombre gol de los celestes. Ya con cuatro goles en su cuenta (tres liga y uno copa).

Sí, Ángel Mena fue el héroe que le dio el pase a los cuartos de final a los de La Noria, situación que tiene contento al ecuatoriano ya que ha ayudado al plantel a salir del bache.

“Feliz, porque estoy marcando goles, estoy aportando al equipo con lo mío y esperemos seguir con esa senda de triunfos e independientemente de quién haga los goles, es poder ganar lo que nos tiene satisfecho. Me gusta hacer goles, en el club que estuve siempre trataba de marcar y asistir”, expresó el volante cementero a su llegada con el boleto en la mano. Incluso se mostró deseoso de continuar con su racha: “Siempre quiero alcanzar más cosas, mejorar, acá todos damos lo mejor y aportar así que estamos contentos con el triunfo y todavía falta mucho. Si estoy acá es porque creían que podía aportarle al conjunto, así que estoy de a poco acoplándome y cada día quiero ganar más cosas y rendir en la cancha como se debe”.

Por otro lado, Mena reconoció que La Máquina se encontraba timorata por la falta de resultados, pero acceder a la siguiente fase les regresó la confianza. “Era normal que el cuadro estuviera con desconfianza, pero gracias a Dios tuvimos dos victorias consecutivas que nos viene bien para recuperar esa confianza y saber que tenemos club y un grupo para pelear arriba en los dos torneos. Siempre ha sido la misma actitud a un cuando no se daban los resultados, el compromiso de cada uno estaba ahí. Merecíamos un triunfo de esta manera por lo que hacíamos”, dijo y agregó que buscaran los tres puntos en el Infierno toluqueño: “Siempre es motivante ganar y más previo a un duelo complicado como Toluca vamos a recuperarnos y pensar en lo que viene”.