abc Radio

Antonio Mohamed está de vuelta, es el nuevo técnico de Monterrey

La primera opción era Matías Almeyda; sin embargo, el Pelado les dijo que no de forma categórica, por lo que La Pandilla tuvo que echar a andar el “Plan B”

Redacción ESTO

El torneo se acaba en su fase regular y los focos rojos están a todo lo que dan en Monterrey. Y es que la plantilla más cara del futbol mexicano hoy se encuentra fuera de la zona de Liguilla y las medidas son urgentes para tratar de enderezar el barco y evitar quedar fuera de la fiesta grande, lo que representaría un rotundo fracaso para la inversión que hicieron los regiomontanos.

La primera opción era Matías Almeyda; sin embargo, el Pelado les dijo que no de forma categórica, por lo que La Pandilla tuvo que echar a andar el “Plan B” y con eso, traer a un viejo conocido del equipo: Antonio Mohamed.

Ayer por la tarde, mediante un comunicado de prensa, la institución anunció que el Turco tomará al equipo para concluir este torneo y encarar el Mundial de Clubes de diciembre próximo en Qatar.

El conocimiento que Tony tiene del plantel fue clave para que la directiva rayada se decantara por él. A final de cuentas, este grupo de jugadores en un inicio había sido formado para él.

“La verdad que la felicidad que tengo es enorme. Vamos por la revancha y necesitamos el apoyo de la mejor afición de México para ir juntos por la gloria. Nos vemos pronto. Gracias”, expresó el técnico argentino mediante un video que Monterrey difundió en sus redes sociales.

Con Rayados, Mohamed llegó a dos finales de Liga y ambas las perdió; una contra Pachuca y la más dolorosa, contra Tigres en el llamado Gigante de Acero. Por el contrario, dejó un trofeo de Copa MX en la vitrina albiazul durante los siete torneos que estuvo entre el 2015 y 2018.

Será a partir de este lunes cuando Mohamed y su equipo de trabajo tomen las riendas de un Monterrey urgido de puntos y sin margen de error en este Apertura 2019 en el que empiezan a ganar o sellan el fracaso, mismo que podría tener consecuencias severas al perder ritmo de competencia antes

De esta forma se termina la serie de especulaciones que se originaron por la llegada de un nuevo timonel.