abc Radio


Aprovecharán el bache azulcrema

  • Sábado 28 de enero de 2017
  • en Deportes

Mal momento atraviesa América en este inicio de torneo, lo cual no es ajeno para el plantel de Veracruz, que sabe que este es la oportunidad idónea para doblegar a las Águilas y continuar su suma de puntos en la lucha por no descender.

Dos elementos que se refirieron al respecto fueron Marcelo Alatorre y Eduardo Herrera, siendo el primero el que hizo énfasis en jugar con la presión del Ame y hacerse fuerte a partir de eso.

“Mientras que ellos no sean favoritos, a nosotros nos fortalece. Saldrán con presionados porque no han sumado en su casa y debemos controlar eso y tratar de manejar el partido. Será un duelo ríspido y con muchas ganas de ganar”, explicó el “Chelo”.

Por su parte, el “Grande” Herrera expresó que este encuentro será tan importante como todos los que tiene por delante, sin dejar de resaltar que vienen con la mentalidad de hacerse fuertes en Santa Úrsula para salir victoriosos.

“Sabemos que las 17 fechas por lo que nos estamos jugando y este tipo de partidos sí pueden tener un sabor especial, pero vale lo mismo. El plantel ha hecho un gran esfuerzo en  estas tres jornadas, venimos con la mentalidad de sumar, hacer las cosas bien y llevarnos un gran resultado mañana del Azteca”, comentó.

Ambos elementos vienen de representar a Pumas, por lo que saben de sobra como se tienen que presentar en el estadio Azteca ante las Águilas. (Alejandro Alfaro/Foto: Martín Montiel)