abc Radio


Armando Ahued tiene apoyo de campeones del boxeo

  • Jueves 11 de enero de 2018
  • en Deportes

El doctor Armando Ahued, precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, desayunó ayer con campeones y ex campeones mundiales de boxeo. Ante ellos, aseguró que escucha lo que la gente espera, como debates de altura, opciones y propuestas viables; asimismo, indicó que el mundo del boxeo es parte de su vida, porque “toda esta gente es digna de aplausos y reconocimientos, es uno de los deportes más queridos para México que ha dado glorias internacionales con gente que es de mucha lucha, entrega y pasión”.

La ley electoral no le permite dar sus propuestas de campaña, pero reiteró que es necesario mantener vigentes los distintos programas de activación física para la población en general ante las alarmantes cifras de obesidad.

 “Miguel Ángel Mancera ha hecho una ciudad del deporte con eventos de talla mundial y estamos preparados para seguir trabajando en ese tema. Ncesitamos impulsar mucho el deporte en la población. Deporte y salud son un binomio, están entrelazados”, aseveró.

Así, recibió el respaldo de figuras boxísticas como: Humberto “Chiquita” González, Pipino Cuevas, Carlos Zárate, Rafael Herrera, Lupe Pintor, Francisco “Bandido” Vargas, Ganigan López, Jessie Vargas, Rafael Márquez, Isaac Bustos, Rey Vargas, Alejandra “Tigre” Jiménez, Ibeth “Roca” Zamora, César Bazán, José Luis Bueno, Ana Arrazola y el medallista olímpico Juan Paredes.

El doctor Ahued les expuso un resumen de las innumerables medidas que desde el puesto de Secretario de Salud logró implementar en sin mediar preferencia por algún partido político. “No hago promesas, los hechos hablan por sí mismos”, asentó Armanod Ahued. (Foto: Twitter)