abc Radio


Arranca Racing Bike en León

  • Jueves 16 de marzo de 2017
  • en Deportes

El deporte motor no se quiere ir de León. El motociclismo de alto nivel llegará a la ciudad este 24, 25 y 26 de marzo con el arranque del Racing Bike México.

Más de 100 pilotos de México, Colombia, Argentina, Puerto Rico, USA y España se harán presentes en el Autódromo de León para la arrancada de una de las justas de motociclismo más importantes de nuestro país.

De acuerdo con Luis Bobadilla, director general del evento, este año el motociclismo en nuestro país dará mucho de qué hablar ya que más de 100 pilotos estarán compitiendo en las diferentes categorías que van desde la Supersport 300 para los más jóvenes, la Superstock 600 para los nuevos valores, Supersport 600 para los intermedios, Probike 600 para los expertos, Superbike 1000 para los más experimentados.

De igual manera se abrirán las copas monomarca con la Vort-x 300 con una carrera de exhibición ya que esta categoría empieza a puntuar en la Copa Talento Italika en la ciudad de Pachuca el 1 y 2 de abril, la Vort-x 650 para pilotos con experiencia en pista que les permitirá por las prestaciones técnicas de la motocicleta competir en igualdad de circunstancias ya que todos traerán los mismos neumáticos, mismo combustible y motor, dejando todo en manos del piloto. Será el domingo 26 de marzo en el Autódromo de León a las 10:30 de la mañana que iniciarán las actividades con el Meet and Greet.