abc Radio


Buick Envision 2019 la más actualizada entre los SUV compactos

Aunque dos años en el mercado nos puedan parecer poco tiempo para una renovación, Buick decidió llevar a cabo un
facelift
a su SUV Envision, poniendo especial cuidado en tres aspectos: diseño más moderno, desempeño y conectividad.


Con líneas más estilizadas, su fascia frontal se combina con unas luces LED que le dan un aspecto elegante y su parrilla porta orgullosamente el emblema de la marca en tres colores.

undefined

En su parte trasera destacan las luces, los reflectores y los marcadores laterales que le dan una postura más amplia y atlética. El exterior se complementa con sus rines de 19 pulgadas que le brindan un perfil expresivo y distintivo.

undefined

Para un mejor desempeño se dotó a Buick Envision de un motor turbocargado 2.0L acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, que genera 252hp y 260 lb–ft de torque. En cuestiones de suspensión y tracción, ofrece QuietTuning, un sistema exclusivo de la marca que reduce, bloquea y absorbe el ruido y vibraciones; además del sistema AWD inteligente con twin clutch.



undefined

La conectividad es ya un factor de decisión entre los consumidores, por ello, Envision incluye OnStar con servicio 4 GLTE, convirtiéndolo en un hotspot de Wi-Fi que permite conectar hasta siete dispositivos y con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. De esta manera, se podrá contar con servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico.

Destacados

  • Disponible en una sola versión con 6 colores exteriores y 3 combinaciones interiores
  • Se comercializa solo en cuatro países: China, Estados Unidos, Canadá y México

Precio
$737,900