abc Radio


Chevrolet Aveo: Compacto pero seguro

El Chevrolet Aveo es uno de los indiscutibles líderes en ventas con 52 mil 213 unidades vendidas en nuestro país, de enero a octubre de este 2017; para el próximo año, presenta mejoras sustanciales en las áreas de seguridad y conectividad.

Con nuevas incorporaciones de elementos de seguridad, como su estructura reforzada con acero de alta resistencia y barras de protección lateral en las puertas delanteras y traseras, el subcompacto tiene todo para convertirse en uno de los más deseados por las familias mexicanas.

aveo-frente-andando.jpg
 

“Chevrolet Aveo es un auto emblemático de nuestra marca; desde su lanzamiento hemos desplazado más de 500 mil unidades en el mercado mexicano, por ello, estamos contentos de presentar su absoluta renovación, con lo que seguirá siendo uno de los consentidos de las familias en el país”, destacó Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de GM México

Además, cuenta con dos bolsas de aire frontales, además de frenos ABS, seguros eléctricos, cinturones retráctiles de tres puntos en todas sus plazas y alerta de uso de cinturón para el conductor.

Medidas-seguridad-automovil.jpg

Viene con todo

Disponible en tres versiones, Chevrolet Aveo 2018 viene equipado con un nuevo motor 1.5L que otorga 107 caballos de fuerza y 104 libras pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios.

Para acercarse a las nuevas generaciones, se agrega una pantalla de 4.2 pulgadas con radio AM/FM/MP3 con conexión bluetooth, entradas auxiliar y USB que se puede controlar desde el volante con ajuste de altura.

Quemacocos-tecnologia-auto.jpg
 

Además, cuenta con seguros y espejos eléctricos al color de la carrocería, rines de aluminio de 15 pulgadas, sistema de aire acondicionado automático y en la versión más equipada, quemacocos.

Rines-seguridad-aveo.jpg
 

Ficha técnica

Motor
1.5L DOHC VVT

Potencia
107 hp

Torque
104 lb-ft

Precios y versiones

LS MT                                               $199,900

LS AT                                                $222,600

LT MT                                               $222,600

LT AT                                                $237,900

LTZ MT                                             $237,900

LTZ AT                                             $252,900