abc Radio


Conoce a los invencibles de FORD

Hablar de transporte comercial es referirnos al movimiento de carga y de pasajeros en todas sus formas. Se trata de una de las actividades económicas más importantes para un negocio, ya que permite movilizar mercancía desde su lugar de origen hasta donde se requiere.

undefined

Elegir un vehículo que sea funcional y al mismo tiempo seguro, puede parecer una tarea muy sencilla; sin embargo, en esto intervienen muchos factores, en los que no se debe dejar de lado las posibles condiciones irregulares del camino.



undefined

Por muchos años, Ford ha sido referente en la rama de transporte comercial y para que los conductores puedan experimentar en primera persona las ventajas de su portafolio, organizó por tercera ocasión el Tour de Camiones Comerciales 2018, en el cual se pueden realizar pruebas de manejo en condiciones reales de camino; es decir, se someten a terracería, lodo, agua, simulación de carretera con curvas cerradas, slalom, aceleración y frenado hasta el fondo.

undefined

Dividido en tres diferentes dinámicas, el público en general podrá disfrutar de todos los productos Ranger, F-150, Super Duty, líderes en camiones medianos; F-250 y Transit, la línea comercial más flexible con sus versiones van, chasis y de pasajeros.

undefined

Las clínicas comienzan con un video de presentación de los productos que más adelante, se probarán. En él, se dan a conocer las motorizaciones y características generales. Terminado esto, se pasa a la pista para las pruebas de potencia, torque, tracción, estabilidad y frenado; de esta forma, se conoce la tecnología de seguridad con la que está equipado su portafolio.



undefined

El tour comenzó en la Ciudad de México, en el emblemático Estadio Azteca y recorrerá otros tres puntos como Guadalajara el 16 de agosto en la Calzada Nueva 37; el Autódromo de León a partir del 6 de septiembre y finalmente, llegará a la Autódromo de Cancún el 19 de septiembre.