abc Radio


El destello nocturno de la Chevrolet Trax Midnight 2019

Una vez más, la noche fue testigo de un lanzamiento muy peculiar: Chevrolet presentó la edición especial Midnight de su modelo Trax, el SUV compacto más vendido del país.

undefined

Lee también:
Los mejores artículos para tu bebe y tu copiloto

Desde su lanzamiento en octubre del 2012, Chevrolet Trax es uno de las favoritos del mercado mexicano, manteniendo un liderazgo durante 18 meses consecutivos dentro de su segmento.

Un producto que forma parte vital dentro de la gama de General Motors, además de ofrecer gran calidad de manufactura al ser hecho en México.

La edición Midnight es un modelo que se ofrece con equipamiento renovado y pequeños detalles que la hacen emerger de la oscuridad.

DISEÑO OSCURO

Se ofrece en la versión Premier, en color negro onix; incluye faros de halógeno de proyector con acento LED de manejo diurno, fascia delantera con acento en cromo, rieles en el techo, rines de aluminio de 18 pulgadas en color negro, espejos eléctricos, entre otras características.

undefined

Al interior cuanta con asientos de tacto-piel, botón inteligente de arranque, pantalla táctil de siete pulgadas pulgadas con infoentretenimiento Chevrolet, además de Apple Car Play y Android Auto.

undefined

La seguridad es muy importante para la marca, por ello integra seis bolsas de aire, control de estabilidad, cámara de visión trasera, sistema de asistencia en pendiente, además de contar con el el sistema de asistencia personalizada OnStar, un elemento clave de los modelos de GM.

Chevrolet Trax Midnight es una edición especial limitada a 400 unidades que saldrán a la venta a finales de agosto y el precio se dará a conocer en los próximos días.

Ficha Técnica

Motor
4 cil 1.8L DOHC

Potencia
140 hp

Torque
129 lb-pie

DESTACADOS

* Fabricada en San Luis Potosí

* 115, 315 unidades vendidas en el país

* 15.6 km/l rendimiento de combustible