abc Radio


El icónico deportivo Mustang: ¡A todo galope!

Con más de 50 años en el mercado, Ford Mustang se coloca como el deportivo más vendido del mundo; convirtiéndose en una leyenda.

Para su modelo 2018, la firma automotriz puso atención en el diseño exterior, para que este no perdiera la esencia que lo define; los detalles que sobresalen son su nueva fascia y tomas de aire, además de la tecnología de iluminación LED en su totalidad, faros de niebla frontales, espejos electrónicos con direccional. En la parte posterior, cuenta con luces secuenciales en los bordes, muy cerca de su deportivo spoiler.

undefined

Al interior la exclusividad salta a la vista gracias a sus acabados y detalles en fibra de carbono que le dan un aspecto superior; encontramos un volante ajustable con controles de audio y paletas de cambio, asientos deportivos en piel Alcantara, sistema de iluminación ambiental; en cuanto a infoentretenimiento al centro sobresale su pantalla multitouch LCD de ocho pulgadas con AppLink, CarPlay y Android Auto.

Para disfrutar más de esta leyenda, elegimos un playlist adecuado para la ocasión y su sistema de Audio Premium Shaker Pro con 9 bocinas y un amplificador, nos sorprendió su fidelidad del sonido.

Ford Mustang 2018 es un deportivo que impone desde que lo ves; su diseño lo hace más aerodinámico y entre otras características hacen que tenga un excelente desempeño.

undefined

Velocidad en el camino

En Autos OEM nos tocó vivir durante una semana, la emoción de tomar el volante de uno de los modelos más emblemáticos, disfrutando de cada
aceleración y tratando de dominar la potencia que lo caracteriza.

Durante nuestro trayecto por la ciudad es complicado disfrutar de su manejo, pues debido al tráfico y al mal estado del asfalto teníamos que ser muy cuidadosos, aunque este tiempo aprovechamos para conocer más de cerca su equipamiento y disfrutar de la comodidad de sus asientos.

Cuando las llantas delanteras pisaron la carretera, aceleramos a fondo provocando un rugido que te pone los pelos de punta.

undefined

El corazón de este auto es impulsado por un motor V8 5.0 litros, el cual desarrolla una potencia de 460 caballos de fuerza y 420 libras-pie de torque, con su trasmisión automática de diez velocidades la respuesta es rápida, en rectas es cuando más disfrutamos su descomunal potencia.

Cuando nos topamos con algunas curvas el titubeo de ese deportivo se hace notar, si no sabes controlar su manejo podría sacarte un buen susto; pero si no mueves nada de su control de estabilidad en buena medida tu manejo será seguro.

Cuenta con varias opciones de conducción para utilizarlas de acuerdo al ambiente que nos rodea y a las sensaciones que se quieran experimentar.

undefined

Sin duda Ford Mustang GT 2018, es un vehículo pensado para ser brutal, rápido e intimidante. Sin duda su mayor disfrute es en carretera, el consumo de combustible es alto, pero si te encanta este tipo de modelos eso pasará a segundo término.

Ficha Técnica

Motor V8 5.0L

Potencia 460 hp

Torque 420 Lb-pie

undefined

Precios y Versiones

EcoBoost TA $595,600

V8 TM $617,800

V8 TA $665,800

Convertible V8 TA $797,900



Destacados

·

5 modos de manejo:

: Sport, Nieve/Lluvia, Pista, Pista de Carreras o Normal, este último para un recorrido tranquilo en la ciudad.

· 10 millones de unidades producidas en la Planta de Ensamblado de Flat Rock en Michigan