abc Radio


El piloto Javier Fernández, con labor social

Una vez más el Piloto Javier Fernández el “Che” estará apoyando a la fundación Make a Wish México, la cual se encarga de cumplir deseos de niños con algún tipo de enfermedad que pone en riesgo su vida. Recordando que el piloto de JK Tyres Motorsport-Car Motion Rines y Llantas-Pasteur Medicinas-Chocho Fundación de Niños con Cáncer-Phillips 66-Sherwin Williams-Bohn-Codysur Group-Municipio de Huixquilucan-Bañomobil-Ofimovil-WION-Mikel’s-Sagola, cumplió el deseo número mil para la misma Fundación. En esta ocasión Javier, la escudería Car Motion MotorSport y Make A Wish México tienen preparado una gran sorpresa para la gran final de NASCAR Peak México Series en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Javier dijo que por vivencias personales que le hicieron reflexionar sobre muchas cosas de la vida al igual que estos niños tenía muchos sueños por cumplir, de allí su inquietud por hacer realidad este tipo de labor social.

En lo deportivo aseguró que son 14 puntos los que le quitan el sueño, porque esos significan que pueda finalizar la temporada entre los cinco mejores de la categoría en virtud que el campeonato se encuentra de esta manera: Fabian Welter, con 444 puntos; Jorge Contreras, 379; Óscar Peralta, 367; Michael Dorrbecker, 351; Abraham Jurado, 337; Héctor González, 325 y Javier González, 323.

“Creo que ha sido una buena temporada, las cosas podrían estar mucho mejor, pero hubo carreras en las que se presentaron situaciones que escaparon de mis manos y otras en las que cometí errores. Creo que de no haber sido así podría encontrarme ahora entre los cuatro primeros del campeonato. Pero así son las carreras y ahora solo me queda concentrarme en el Gran Premio Fedex”, dijo.