abc Radio


EMBISTE CON TODO

Cuando hablamos de este tipo de vehículos, inmediatamente sabes que es grande y que uno de sus principales usos es para el trabajo duro, que puede carecer de elegancia y tecnología, pero ahora la nueva generación de RAM LIMITED 2019, hará que cambies de parecer.

Tiene líneas muy definidas y lo primero que resalta es su frente el cual es agresivo; presume un diseño de parrilla cromada al frente con grupos ópticos delanteros con sistema de iluminación LED.

undefined
En la parte posterior encontramos los faros traseros LED con función de monitoreo de punto ciego integrado y la voluminosa defensa fabricada en acero estampado.

Al interior piensas que te encuentras en un vehículo de lujo. Lo primero que robo nuestra atención fue la exclusiva pantalla táctil de 12 pulgadas localizada al centro del tablero.

undefined

A pesar de ser un vehículo de grandes dimensiones su manejo es muy ligero, parece que vas en un SUV, aceleramos a fondo y obtuvimos excelente respuesta de su motor V8 a la hora de hacer rebases o incorporaciones a vías rápidas, su transmisión automática de ocho velocidades responde de manera rápida y oportuna haciendo los cambios de forma suave e imperceptible.

RAM Limited en todo momento del camino nos hizo sentirnos seguros, es muy estable, la suspensión se ajusta al camino y las imperfecciones del asfalto pasaron totalmente desapercibidas.

undefined

Un gran acierto para la marca y el modelo con esta nueva generación que sin duda no existe en el segmento alguna que le compita en costo- beneficio, ya veremos qué tal se vende.

FICHA TÉCNICA

Motor HEMI V8 5.7L

Potencia 395 HP

Torque 410 LB-PIE

Transmisión Automática de 8 vel.

Precio
$1,099,900 pesos.