abc Radio


Familia F de BMW llega con mA?s personalidad

  • ABC Radio
  • Viernes 5 de octubre de 2018
  • en Automotriz

Desde su debut, los modelos GS de la serie F se convirtieron en un placer de conducir gracias a las características de BMW Motorrad que representan el segmento mediano de aventura.

La F 750 GS está enfocada para aquellos conductores que prefieren la sensación y el diseño de una enduro de viaje, con la combinación con una altura baja del asiento, disponibilidad de potencia, rentabilidad en función del costo y cualidades integrales.

undefined

En tanto, la BMW F 850 GS ofrece más potencia y par motor, con características touring distintivas y una capacidad todoterreno. La prioridad era crear un aumento en la potencia como en el par motor, así como la disminución de los niveles de consumo de combustible.

En el caso de la BMW F 750, la cilindrada es de 853 cc y la potencia de salida es de 77 caballos de fuerza; en contraste, la F 850 GS genera 95 hp a 8,250 rpm que se traducen más fuerza.

undefined

Equipamiento

Una de las propiedades que tienen estos modelos es que se puede instalar equipamiento de fábrica opcional; por ejemplo, modos de conducción Pro, o los adicionales “Dynamic”, “Enduro” y “Enduro Pro” – este último sólo disponible en la F850 GS – así como el control dinámico de tracción DTC y el sistema ABS Pro.

Los nuevos modelos GS de la serie F se lanzan con una gama de opciones de equipamiento única para el segmento mediano: diferentes alturas de los asientos y los parabrisas, faro completamente LED, equipo de conectividad con pantalla TFT y la lista de características que los dueños pueden aumentar al máximo el placer de conducir.

undefined

Ficha Técnica:

BMW F 750 GS

Motor:
Dos cilindros en línea

Cilindrada:
853 cc

Potencia:
77 hp @7,500 rpm

Par motor:
83 Nm @6,000 rpm

Transmisión:
Caja de cambios de seis velocidades

Cheap paroxetine side


BMW F 850 GS

Motor:
Dos cilindros en línea

Cilindrada:
853 cc

Potencia:
95 hp @8,250 rpm

Par motor:
92 Nm @6,250 rpm

Transmisión:
Caja de cambios de seis velocidades

undefined

Precios y Versiones:

F 750 GS
$185,800

F 850 GS
$218,800