abc Radio


Honda elite: Entre motonetas te veas

Por redacción

Desde hace unos meses, la Ciudad de México ha visto crecer el número de motonetas en las calles, en especial, desde que se implementaron la nueva normativa ambiental para autos.     

Este nicho se ha visto cautivo por dos marcas, Italika y Vento, pero Honda quiere dar la pelea y por eso, presentó la nueva motoneta urbana Elite 125 que, como su nombre lo dice, es pequeña y diseñada para el manejo en ciudad, gracias a sus bajos consumos de combustible y un exterior muy llamativo.


 

La motoneta cuenta con asientos cómodo, su piso plano brinda un mejor manejo, además de contar con espacio para guardar casco, luces LED, un panel de instrumentos estilo deportivo que brinda toda la información necesaria, y en la parte trasera luce un diseño agresivo.

Nueva-honda-elite.png
 

En cuanto al motor que integra, la marca se enfocó en tres cosas: hacerlo rendidor en combustible, estructura ligera y compacta, y durabilidad y desempeño. El motor es de un cilindro enfriado por aire de cuatro tiempos, 125cc, inyección de combustible programada, que desarrolla 8.9 caballos de fuerza, todo acoplado a una caja automática por banda tipo V matic con embrague centrifugo en seco.

Honda-elite-detalle.png
 

Gracias a esfuerzos e investigaciones se pudo implementar un tanque de combustible con una capacidad de más del 16 por ciento que su antecesora.

Tanque-motopneta-honda.png
 

Integra un sistema de frenos combinados que mejora la eficiencia del frenado al distribuir la fuerza en ambas ruedas con solo presionar una palanca.

Honda-feno-disco.png
 

Información destacada

  • Precio de $34,990


Te recomendamos:
El New York Internacional Auto Show, todo un éxito