abc Radio


INFINITI Engineering Academy, en busca de ingeniero

Ser ingeniero de Fórmula 1 puede parecer un trabajo glamouroso, en el que se diseñan algunos de los autos más potentes de la historia y se viaja por el mundo para verlos en acción.

Llegar a formar parte de alguna de las escuderías que se disputan un campeonato en la máxima categoría del automovilismo no es una tarea fácil, pero una ayuda no está de más; por ello, INFINITI, la marca premium de Nissan, facilita ese camino para todos aquellos estudiantes de ingeniería que han soñado con estar en el “Gran Circo”.

Se abren inscripciones

En colaboración con Renault Sport F1, “INFINITI Engineering Academy” es un programa único, cuyo objetivo es empoderar y capacitar a estudiantes de ingeniería de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad de trabajar en la categoría reina del automovilismo.

ingeniero-infiniti-1.jpg
 

De esta forma, por tercer año consecutivo, la firma de lujo abrió su convocatoria para reclutar el mejor talento joven de ingeniería y darle la oportunidad de trabajar en el Centro Técnico de la escudería Renault, en Enstone, así como en el Centro Técnico de INFINITI, ubicado en Cranfield, de la mano de ingenieros líderes de la industria y el deporte motor.

Para este año, se espera que las inscripciones sean mayores que la edición del año pasado, donde siete mil estudiantes aplicaron. Los interesados deberán ingresar al sitio web
https://academy.infiniti.com/
donde podrán registrarse desde el pasado 12 de marzo hasta el próximo 10 de agosto.

Uno de los principales atractivos que tendrá esta edición es la oportunidad que tendrán los finalistas de tener acceso a las áreas de pit lane, garage y motorhome del equipo Renault Sport Formula One, durante el Gran Premio de México, el jueves antes de la carrera, donde se llevarán a cabo varios desafíos y serán evaluados por miembros de la escudería y los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz.

ingeniero-infiniti.jpg