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Jaguar Land Rover: experiencia de por vida

Arranca una nueva etapa para Jaguar Land Rover en nuestro país; anteriormente la operación en México estuvo gestionada por un importador en América Latina, pero “algo que caracteriza a nuestra nación es que es un lugar de filiales de distribución, y para seguir progresando y dar ese paso hacia delante, la marca necesitaba que México se convirtiera en sede oficial”, explicó Raúl Peñafiel García, presidente de firma en México.

Por ello, desde el pasado primero de octubre nuestro país ya es filial, un cambio radical donde existe una conexión directa entre Jaguar Land Rover y los clientes a través de su red de concesionarios.

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“Con la inauguración de una filial de distribución, esperamos tornar la marca mucho más competitiva en el país y brindarles a los mexicanos la mejor gama de vehículos, servicios y una experiencia exclusiva”, aseguró el directivo.

A nivel mundial, esta filial tendrá un gran peso en la toma de decisiones y también habrá una ambición mucho más fuerte para los resultados.

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Jagual Land Rover México será el mayor eje de crecimiento a nivel volumen para la firma de lujo en la región. “El cambio en nuestra estructura de negocios traerá más flexibilidad y autonomía para la importación de los vehículos Jaguar y Land Rover en el país, promoviendo el crecimiento y alineado con la estrategia general de la marca”, afirmó Frédéric Drouin, presidente de Jaguar Land Rover América Latina.

El punto de partida es la experiencia del cliente, donde lo principal es amar, vivir y disfrutar la marca, convertir sus vivencias en momentos memorables.

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Lo que va venir no es hablar de vender en volumen; primero tendrán un crecimiento en la red, seguido de mejorar la experiencia a través de su red y todo el equipo que la conforman.

Sin duda, la estrategia de negocio crecerá para ser competitivos, lo cual no se refiere a ser más baratos, sino a generar el mejor producto y ofrecer el precio que se requiere, que debe ser homogéneo a los demás.

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Desde el 1 de octubre, sus productos ya se comercializan en pesos, en todos los concesionarios de la República Mexicana, un gran reto, ya que el mercado mexicano está creciendo fuertemente, y la nueva filial debe ser capaz de recuperar el volumen perdido.