abc Radio


Cinco cosas que no te puede faltar en la guantera

ESCRITURA POTENTE

Así como no quitas las manos del volante, mantén tu mano firme al escribir con esta sofisticada pluma de Cadillac. Punta clásica, de tinta negra y el logo de la marca está grabado con láser ¿saben qué es lo mejor? vienen dos por caja.

Encuéntralo en:
cadillaccollection.com

Rollerball-pen-cadillac-2.jpg
 

HÁGALO USTED MISMO

Con esta pistola de agua portátil, encontrarás un aliado para que tu auto esté siempre limpio. Es de alta presión y cuando rocías la carrocería genera la espuma necesaria para dejarlo como nuevo.

Encuéntralo en:
www.amazon.com.mx

amazon-pistolaagua-portatil.jpg
 

AUTOS HASTA EN EL BAÑO

La pasión por los autos no entiende de límites, tanto es así que puede llegar hasta el baño; para ejemplo, esta bata para después de un regaderazo. Es unisex, con diseño estilo de kimono y tejido piqué.

Encuéntralo en:
http://audicollectionusa.com

audi-batabano-kimono.jpg
 

AHORRO A TODA VELOCIDAD

Harley Davidson nos muestra una imagen alternativa de la tradicional alcancía de cochinito, con este diseño en negro y hecha con cerámica. Ya no hay excusa para no ahorrar, deja caer tus pesos al interior de este cerdito.

Encuéntralo en:
www.harley-davidson.com

harley-ahorros-puerquito.png
 

INCLEMENCIAS DEL CLIMA 

La temporada de lluvias culminó, pero el inicio del otoño nos ha sorprendido con días nublados; que esto no te impida realizar tus actividades cotidianas ¿qué tal este impermeable de la marca Fiat? Igual de confiable que sus automóviles

Encuéntralo en:
http://store.fiat.com/it_it/

Chubasquero-hombre-panda.jpg