abc Radio


La Guantera

COMO UN PILOTO

Pon el pie firme en el acelerador, hazlo con el calzado que utilizan los pilotos de la Fórmula 1. Esta vez, elegimos el modelo Kart XLT de Adidas que destaca por tener un diseño que protege al conductor: parte superior con cuero sintético, refuerzo en el talón y suela retardante de fuego.

Zapatilla-futbol-adidas.jpg
 

Encuéntralo en:
www.race-boots.com

ABRIGA TUS GADGETS

Si llevas tus gadgets a todos lados, asegúrate que sea con estilo; por ejemplo, con esta funda de la marca MINI hecha con lona y repelente al agua. El interior es negro y tiene el espacio ideal para guardar iPads o tabletas de otras marcas. Lleva tus dispositivos bien protegidos.

Gadget-mini-bolsa.png
 

Encuéntralo en:
http://shop.mini.com

SIEMPRE A TIEMPO

Si eres fanático de los modelos de Dodge, demuéstralo y coloca este reloj en alguno de los espacios de tu casa. Está elaborado con acrílico y su combinación de colores – negro con neón- hace que no le pierdas atención. Olvídate de volver a llegar tarde.

Reloj-piloto-dodge.jpg
 

Encuéntralo en: 
www.life.dodge.com

MAMÁ AL VOLANTE

Para las que tienen la camiseta bien puesta como mamás, Chrysler tiene una línea especial para mujeres en la que destaca esta Ladies Pacifica Mom Boss T-shirt. Ideal para los paseos en familia en los que ella va al volante.

Playera-mama-alvolante.jpg
 

Encuéntrala en:
www.collection.chrysler.com

A LA PLAYA

Las vacaciones de fin de año están a la vista; si tienes planeado ir a un destino de playa, puedes llevar contigo esta toalla de la marca Vespa, con toques vintage hasta las puntas. Siéntate cómodamente en la arena sin perder el estilo.

Toalla-playa-viaje.jpg
 

Encuéntrala en:
store.vespa.com