abc Radio


Llega a tus fiestas decembrinas con lo básico en La Guantera

  • Miércoles 13 de diciembre de 2017
  • en Automotriz

ELEGANCIA FELINA

Modifica tus prendas con pequeños detalles que dejen ver tu buen gusto; por ejemplo, estas mancuernillas de Jaguar que llevan el rostro del felino sagrado en 3D y color plateado. Además, en la base se puede leer el nombre de la marca.

Mancuernillas-jaguar-navidad.jpg
 

Encuéntralo en:
shop.jaguar.com

CABEZA DE CAMPEÓN

Mercedes lanzó una colección de gorras Lewis Hamilton, edición limitada. Consta de cinco modelos, de cinco colores y diseños distintos, que conmemoran al ganador de la Fórmula 1; además viene en una maleta para mantenerlas en buen estado.

gorra-lewis-hamilton.png
 

Encuéntralo en:
shop.mercedesamgf1.com

PARA EL BRINDIS

Cierra el año de modo festivo, lleva a tus reuniones este The Archaeologist Gin, añejado con una pieza de motocicleta que, incluso puedes ver a través de la botella. Los fragmentos pertenecieron a motos Harley Davidson.

archaelogist-gin-anejo.jpg
 

Encuéntralo en:
http://shop.ehingerkraftrad.com

SUTILEZA BAJO EL BRAZO

Bentley destaca por sus diseños lujosos, sin importar el tamaño; para muestra, este bolso que luce como desprendido de la carrocería de sus autos. Es edición limitada y tiene un número de identificación único; hecho con la técnica de metalistería.

Bentley-diseno-bolsa.jpg
 

Encuéntralo en:
https://shop.bentleymotors.com/

QUE TE SOBRE LA ENERGÍA

A todos les puede pasar que la batería del auto falle, para esos casos será mejor contar con una ayuda; como este arrancador de emergencia para vehículo 12v, que te permite realizar una carga que dura hasta 3 horas. Además tiene salida USB y

6900mAh (carga eléctrica).

Arrancador-emergencia-vehiculo.jpg
 

Encuéntralo en:
www.amazon.com.mx