abc Radio


La nueva generación del Clase A

La nueva generación de la Clase A llegó a nuestro país y fue presentado en un peculiar evento lleno de luces y tecnología donde la firma de lujo demostró las mejores características que tiene el auto.

Bajo el concepto #JustLikeYou, este modelo marca un avance en tecnología para Mercedes-Benz y el resto del segmento. Desde sus inicios, Clase A ha marcado tendencia en la firma alemana y ahora será el primero de hasta 10 productos en el portafolio del segmento con la nueva tendencia.

undefined

Cuenta con la plataforma Mercedes-Benz User Experience (MBUX), que permite interactuar con el auto de una manera natural y divertida. El sistema se activa con un simple comando: “Hey Mercedes”, seguido de una petición. La interacción del conductor con el auto hace del Clase A un dispositivo inteligente que te entiende, te conoce y puede anticiparse a lo que se te ofrezca.

El diseño se aprecia desde sus líneas simples y limpias que enmarcan una silueta muy semejante a su antecesor; el nuevo frente cuenta con faros triangulares y tomas de aire prominentes. Por dentro, sobresale un tablero que flota detrás del volante y luz interior que engalana las molduras.

undefined

Clase A es un gran lanzamiento para celebrar el 25 aniversario de Mercedes- Benz en México, el cual marca un hito en la historia de la estrella a nivel mundial.

FICHA TÉCNICA

Motor
1.4 L

Potencia
160 HP

Torque
250 Nm

Transmisión
7G-TRONIC

undefined