abc Radio


Mazda 2 Sedán. Pequeños cambios que hacen la diferencia

Pequeños cambios que hacen la diferencia; así se podría resumir lo que es Mazda 2sedán, modelo que finalmente llega a México, con la intención de cambiar la idea de lo que es un subcompacto.

undefined

Si ya estábamos familiarizados con el dinamismo de la versión hatchback, ahora el sedán ofrece la oportunidad al cliente de poder escoger el que más se adapte a su estilo de vida.

Esta versión fue diseñada para que el conductor disfrute al máximo su experiencia de manejo, integrando su tecnología SKYACTIV, lo que lo convierte en un vehículo liviano con cierta rigidez, brindando seguridad y agilidad en su desempeño.

Mazda 2 sedán cuenta con un motor 1.5L SKYACTIV que ofrece 106 caballos de fuerza y 103 libras pie de torque, acoplado a una transmisión de seis velocidades con modo manual y automático y botón de modo sport.

undefined

En el tema de seguridad, agrega bolsas de aire frontales, laterales y laterales tipo cortina en todas sus versiones. Además, sistemas de seguridad como ABS, EBD y BA, que proporcionan confianza al frenar en cualquier situación e incorpora control dinámico de estabilidad (DSC) y sistema de control de tracción (TCS) que permiten conducir con mayor tranquilidad.

undefined

Por dentro, encontramos un panel de instrumentos que mejora la visibilidad y que, en conjunto con un nuevo modelo de volante, brinda al conductor un entorno adecuado para la concentración y disfrute del manejo.

En la cabina se incrementó la insonorización del vehículo y se añadió material absorbente en la puerta trasera y el revestimiento lateral del maletero para disminuir el ruido en el camino.